Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer teaser de NightCry

El sucesor espiritual de Clock Tower.

NightCry es el nuevo proyecto para PlayStation Vita, iOS y Android de Hifumi Kuono, el creador de Clock Tower.

El juego, anteriormente conocido como Project Scissors, es de hecho el sucesor espiritual de la obra más conocida de Kuono. Hasta ahora no se había mostrado nada del mismo, pero ahora ya tenemos un primer teaser de imagen real que, además, ha sido dirigido por Takashi Shimizu, el director de la popular película japonesa de terror Ju-On: The Grudge.

Además de filmar este vídeo promocional, Shimuza también ejercerá como productor creativo en Nightcry, y colaborará con Kuono en la creación de la historia.

En NightCry encarnaremos a un pasajero de un crucero de lujo en el que empiezan a sucederse truculentos asesinatos. El objetivo será descubrir qué o quién está matando a los pasajeros, mientras tratamos de sobrevivir en un barco a la deriva.

Del desarrollo se encarga el estudio de Kuono, Nude Maker, el cual colaboró con Capcom en la creación de Steel Battalion y con Platinum Games y Sega en Infinite Space.

Masahiro Ito, el diseñador de las criaturas de Silent Hill, también está involucrado en el proyecto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NightCry

Android, iOS, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios