Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Colonial Marines y Alien vs Predator dejan de estar a la venta en Steam

¿Ha perdido Sega la licencia?

Desde ayer, uno de enero de 2015, Aliens: Colonial Marines y Alien vs. Predator (2010) han dejado de estar disponibles en la plataforma de distribución digital Steam.

Esto sólo es aplicable a las nuevas ventas - es decir, que ya no se pueden comprar - pero si ya los tenías seguirás podiendo acceder a ellos en tu Biblioteca de Steam.

Ambos juegos fueron publicados por Sega, y a tenor de la fecha todo parece indicar que podría haber expirado la licencia de distribución que tenían con la Twentieth Century Fox. Afortunadamente esto no afecta al excelente Alien: Isolation.

Estos cambios y desapariciones en Steam no son habituales pero tampoco casos muy extraños, debido a que continuamente puede ocurrir que una editora pierda los derechos sobre un producto o no los renueve, paralizando su venta.

En cualquier caso, si os interesan Aliens: Colonial Marines o Alien vs. Predator (allá vosotros) podéis seguir comprándolos en otras plataformas como Amazon, Xbox Live o PlayStation Network, así como en diferentes tiendas online.

Cover image for YouTube videoAliens: Colonial Marines - Tráiler de lanzamiento (español)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios