Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony alarga las ofertas de Navidad de la PSN

Tras los problemas de estos últimos días.

Estas Navidades han estado marcadas por los ataques DDoS a la PlayStation Network y Xbox Live, con la consiguiente caída de los servicios y los numerosos problemas de conexión para acceder a ellos. Uno de los daños colaterales es que muchos usuarios no se han podido beneficiar de algunas de las ofertas disponibles estos días.

Es por ello que Sony ha decidido prolongar las rebajas de Navidad en la Playstation Store. Tal y como explican en el PlayStation Blog, la Flash Sale estará disponible hasta el 31 de diciembre mientras que la Holiday Sale se alarga hasta el próximo 6 de enero.

En el propio blog de Sony tenéis un listado con todo el contenido de oferta, en el que hay desde algunos de los últimos lanzamientos para PlayStation 4 (Dragon Age: Inquisition, NBA 2K15, Destiny, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15 o Sombras de Mordor), juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita o incluso series de televisión y películas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios