Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo prepara un Amiibo de Jordi Hurtado

En la nueva colección también debutarán Fábio Coentrão, Martín Montoya, Peter Molyneux y Julio Iglesias.

Nintendo ha comunicado que está preparando una nueva remesa de figuritas Amiibo que incluirán a varios personajes famosos o "que destaquen por su contribución al conocimiento y al desarrollo intelectual o artístico de nuestra sociedad".

La figura llevará el nombre de Etern Jordi.

El Amiibo estrella será del popular presentador de televisión Jordi Hurtado, y la figura en cuestión se llamará "Etern Jordi". Desde Nintendo Europa han declarado que "Jordi Hurtado ha sido, es y será una figura clave en el panorama televisivo europeo" y que "además nos ahorraremos unos euros porque no habrá que ir actualizándola".

Como es tan complicado ver las piernas del presentador han decidido "integrar el torso de Jordi Hurtado con las piernas de Mario" para crear lo que ellos denominan "la fusión definitiva".

En la siguiente colección de Amiibo también podremos ver a Julio Iglesias, muy popular en los países de habla hispana, y a varios jugadores de fútbol, como Fábio Coentrão o Martín Montoya, ya que Nintendo siente que "se los está tratando injustamente y queremos apoyarlos" y hasta otros desarrolladores de videojuegos, como Peter Molyneux -aunque ahora parece que está ocupado diseñando trajes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios