Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Termina el Kickstarter de Thimbleweed Park

Habrá versión para iOS y Android.

La campaña en Kickstarter de Thimbleweed Park, la oda a las aventuras gráficas de los 80 que preparan Ron Gilbert y Gary Winnick, terminó ayer con una recaudación total de 626.250 dólares.

El juego ha superado todos sus objetivos, con lo cual habrán versiones para iOS y Android, doblaje de voz y traducciones al castellano, francés, italiano y alemán.

"El apoyo a Thimbleweed Park ha sido completa y totalmente alucinante", explicaba Gilbert en la última actualización en Kickstarter. "15.623 backer han creído en un sucesor espiritual al juego que Gary y yo creamos hace veinticinco años. ¿Querrá la gente gráficos pixelados? ¿Querrá la gente una auténtica aventura gráfica point and click clásica? ¿Querrá la gente verbos? ¿Querrá la gente puzzles complicados? ¿Funcionará amenazar a un hamster con meterlo en el microondas? Teníamos muchas preguntas y creo que todas han tenido respuesta".

"Vamos a crear la mejor aventura point and click posible y no podríamos haberlo conseguido sin vuestra ayuda", concluía.

Thimbleweed Park está previsto para junio de 2016 y tendrá versiones para Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Thimbleweed Park

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios