Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Notch, el creador de Minecraft, se ha comprado la casa más cara de la historia de Beverly Hills

Cuesta 70 millones de dólares. Tiene una habitación de caramelos.

Markus "Notch" Persson, el creador de Minecraft, se acaba de gastar 70 millones de dólares en la casa más cara que se ha vendido nunca en Beverly Hills -Los Angeles.

Notch, sueco y de 35 años, que ha vendido Mojang a Microsoft por 2.500 millones de dólares, ha ganado la subasta en la que se vendía la casa. Se comenta que su puja ha superado a la de Jay Z y Beyonce.

¿Y qué tiene una casa de 70 millones de dólares? Bueno, tiene una puerta de cristal curvado en el comedor que da paso a una piscina con fuentes que se controlan con un iPad y unas vistas espectaculares. Ah, y varias cajas de Dom Perignon entran en el trato.

La casa está en el barrio de Trousdale Estates, en un terreno de 7.000 metros cuadrados. Tiene ocho dormitorios, 15 baños y todos con lavabos Toto Neorest. Cuestan $5600 cada uno. Cada uno.

Hay bares de vodka y de tequila, una habitación de caramelos, una sala de proyecciones con 18 asientos, una cocina de lujo y una mesa de comedor para 24 personas.

Hay tres pantallas HD de 90 pulgadas que proyectan vistas panorámicas de Los Angeles, enseñan lo que se ve desde la terraza, para cuando no te apetece ir a la terraza a ver Los Angeles tú mismo. La casa tiene, además, una réplica de la moto de James Dean y una machine gun Ma Deuce.

El trato se ha cerrado en seis días.

¿Y qué tiene que decir Notch al respecto? Ayer tuiteó desde la habitación de caramelos.

Y aquí un vídeo de la casita de Notch. GG, Notch. GG.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios