Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PS3 y PS4

La saga se estrena en la nextgen.

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven.

Según informan la revista Famitsu y la página web japonesa Game Jouhou, JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven se publicará en PlayStation 3 y PlayStation 4, suponiendo el estreno de la saga en la nueva generación.

Los detalles son escasos, pero se describe como "un juego de acción con batallas tag y pantallas 3D, donde los personajes luchan en grandes combates".

De momentos los únicos personajes confirmados son Diego Brando y Rudol von Stroheim, aunque las capturas tomadas por Shonen Gamez de la revista japonesa V-Jump apuntan a que Jotaro, Josuke, Joseph y Caeser también estarán presentes en la nueva entrega.

Eyes of Heaven se podrá probar este fin de semana en Tokyo en la convención de anime y manga Jump Festa 2015. No se ha anunciado por ahora un eventual lanzamiento en Occidente.

El último JoJo publicado en Europa fue JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle, en abril de este mismo año.

Hace unas semanas, sin embargo, JoJo's Bizarre Adventure HD fue eliminado de Xbox Live Arcade y PlayStation Network en Europa, lo cual genera dudas sobre el tema de los derechos de publicación en nuestro territorio.

Read this next