Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las diferentes versiones de Yokai Watch 2 superan los 5 millones de copias en Japón

Mientras se prepara el desembarco en USA.

Level-5 ha anunciado que las tres versiones de Yokai Watch 2 (Ganso, Honke y Shinuchi) para Nintendo 3DS ya han vendido más de cinco millones de copias en Japón.

Según vemos en Gematsu, Ganso y Honke se publicaron en julio de 2014 y vendieron 1,3 millones de copias en cuatro días. Con Shinuchi, lanzado el trece de diciembre, los resultados fueron aún mejores: 1,2 millones de copias vendidas en apenas un par de días.

La noticia de las ventas en Japón coincide con el reciente registro por parte de Level-5 de una marca relacionada con Yokai Watch en Estados Unidos, lo cual ha alimentado los rumores acerca de un más que probable lanzamiento en Occidente.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yo-Kai Watch 2

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios