Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la alpha cerrada de Total War: Arena

Ya os podéis apuntar.

Sega y The Creative Assembly han anunciado el inicio de la alpha cerrada de Total War: Arena, el MOBA basado en la saga Total War.

Os podéis apuntar ya en la página web oficial, rellenando este formulario.

Total War: Arena se anunció en marzo de 2013 y será un juego de estrategia free-to-play para PC en el que se enfrentarán dos equipos de diez jugadores.

Cada uno de ellos controla a tres unidades de guerreros liderados por un comandante histórico, como Alejandro Magno, Leónidas o Julio César, subiendo sus niveles a medida que juegas.

Siendo free-to-play, habrá microtransacciones que permitirán personalizar el aspecto de tus unidades y aumentar la velocidad de progresión.

Aunque ha pasado bastante tiempo sin que supiésemos nada del juego, el project lead Gabor Beressy ha explicado que "hemos evolucionado la jugabilidad y la tecnología, para garantizar que ofrecemos un servicio online fiable a los jugadores. Estamos emocionados de anunciar que el juego está ahora en alpha cerrada, y que agradeceremos el feedback de los jugadores para mejorar en las siguientes fases del desarrollo".

Read this next