Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el contenido del segundo paquete de datos para PES 2015

Disponible hoy.

Konami publicará hoy el segundo paquete de datos para PES 2015.

Con él se añaden cuatro nuevos equipos, setenta y tres caras nuevas de jugadores y cuatro nuevos estadios. También se incluyen mejoras para el modo myClub, diez nuevas botas, dos balones y actualizaciones en los equipamientos de River Plate, Estudiantes de la Plata y la selección alemana.

Los cuatro nuevos equipos son el FC Basilea, el Besiktas, el Bate Borisov y el NK Marivor, todos ellos de la Champions League y con sus camisetas y alineaciones actualizadas.

Entre los jugadores que verán como mejorada su cara están Gerard Deulofeu, Aaron Ramsey, Iker Muniain, Luke Shaw, José Callejón o Rúben Neves. Konami ha prometido, además, que el año que viene seguirán publicando parches mejorando más caras.

Finalmente, tras la instalación del paquete de datos podréis disputar partidos en el Estadio de Morumbi, el Saitama Stadium, El Monumental y el Estádio Minéirao. Hay letra pequeña, sin embargo: sólo están disponibles en Xbox One y PlayStation 4.

Read this next