Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ofertas de Invierno en la Humble Store

Más de 500 juegos con descuento.

La popular Humble Store también celebra estos días sus ofertas de Invierno, con más de quinientos títulos con descuento y promociones temporales cada día.

Entre los juegos que podéis comprar en las próximas horas con mejores descuentos están títulos como Middle-earth: Shadow of Mordor, Tomb Raider, This War of Mine, Natural Selection o Deadly Premonition: The Director's Cut.

Tenéis la lista completa de ofertas en la web de la Humble Store. Como de costumbre, el 10% de vuestra compra se destinará a organizaciones benéficas, y los juegos se pueden añadir a la biblioteca de Steam o, en muchos casos, descargar sin DRM.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Middle-earth: Shadow of Mordor

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 3 more

This War of Mine

Android, iOS, PC, Mac, Nintendo Switch

Awaiting cover image

Tomb Raider

PC

Tomb Raider: Definitive Edition

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios