Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Goblins vs. Gnomos

La primera expansión de Hearthstone.

Blizzard ha anunciado que ya está disponible en PC, Mac e iPad Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Incluye más de ciento veinte cartas nuevas y un nuevo tipo de esbirro, los robots.

Como celebración del lanzamiento se regalarán tres sobres de cartas a todos los usuarios de Hearthstone que inicien sesión entre hoy y el diecinueve de diciembre.

Los sobres de cartas Goblins vs. Gnomos se pueden comprar mediante dinero real u oro del juego con el mismo precio que los sobres expertos de Hearthstone: Heroes of Warcraft, o bien como premio en la Arena o generándose con polvo Arcano al desencantar cartas de la colección.

Según Mike Morhaime, el máximo responsable de Blizzard, "Goblins vs. Gnomos le da una vuelta de tuerca a Hearthstone. Los jugadores ya se lo pasaban estupendamente planteando nuevas y creativas estrategias e ideando mazos, así que estamos deseando ver lo que ocurre ahora que pueden poner todas esas ideas sobre el tablero". Los sobres de cartas Goblins vs. Gnomos ya se pueden comprar mediante oro del juego o dinero real al mismo precio que los sobres expertos de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Los jugadores también podrán obtener cartas de Goblins vs. Gnomos como recompensa en la Arena, o crearlas utilizando el polvo Arcano que se consigue al desencantar cartas de la colección.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios