Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft distribuirá Rise of the Tomb Raider

Eso no implica que no pueda llegar más adelante a otras plataformas.

Aaron Greenberg, el máximo responsable de marketing de Xbox, ha confirmado a través de Twitter que Microsoft se encargará de publicar Rise of Tomb Raider en Xbox 360 y Xbox One.

Conviene recordar, en cualquier caso, que esto no es impedimento para que en un futuro pueda llegar también a otras plataformas, como ocurrió con Mass Effect, publicado por Microsoft Game Studios pero más tarde lanzado en PlayStation 3.

En el caso de Rise of the Tomb Raider, de hecho, Crystal Dynamics ya confirmó que se trata de una exclusividad temporal, dando a entender que lo veremos en otras consolas más adelante.

No se han anunciado fechas todavía, en cualquier caso, así que puede pasar un tiempo hasta que veamos la aventura de Lara en PlayStation 4. En Xbox One, por lo pronto, la tendremos a finales del año que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios