Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 3 se retrasa doce semanas

Lanzamiento final el 19 de mayo.

CD Projekt RED acaba de anunciar el retraso en la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt.

El juego estaba previsto para febrero de 2015, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta el 19 de mayo del mismo año.

Según el estudio polaco "sabíamos que sería un juego ambicioso. Queríamos, y seguimos queriendo, daros una experiencia increíble, una épica aventura en un vasto universo totalmente abierto".

"El tamaño y complejidad de The Witcher, características clave del juego, han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, acercándonos al final de nuestro trabajo, vemos muchos detalles que deben corregirse. Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio debemos estar seguros de que hemos hecho todo lo posible para reducir los bugs a un nivel que te permita disfrutar del juego al completo".

"Con esto en mente hemos echado otro vistazo a las cargas de trabajo y lo que significan para el equipo. Aunque todo el mundo trabaja al máximo, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos otras doce semanas, así que cambiamos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo de 2015".

"Os debemos una disculpa. Definimos la fecha de lanzamiento alegremente. Es una lección dura, una que tenemos aprendida para el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que jamás hayáis jugado. Y seguiremos trabajando para ello. Por eso os pedimos perdón y vuestra comprensión".

Ver en YouTube

Read this next