Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo DLC para Borderlands: The Pre-Sequel

Disponible el 16 de diciembre.

La semana que viene 2K Games y Gearbox Software publicarán un nuevo DLC para Borderlands: The Pre-Sequel.

El Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack: The Holodome Onslaught estará disponible a partir del 16 de diciembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e incluyen una nueva arena en la que nos enfrentaremos contra nuevos y viejos enemigos.

El nuevo contenido descargable también aumenta el nivel máximo hasta sesenta, lo cual significa que podrás subir tus personajes diez niveles más. Junto con esos niveles también hay diez puntos de habilidad adicionales.

Junto con el DLC también se publicará una actualización gratuita que añade un nuevo modo de dificultad, Ultimate Vault Hunter, que es más difícil y permite resetear el progreso en cualquier momento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands: The Pre-Sequel

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios