Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado más DLC de LEGO Batman 3

Uno de ellos será gratuito.

Warner Bros. Games ha anunciado el contenido de tres nuevos DLCs de LEGO Batman 3: Beyond Gotham que se publicarán a principios del año que viene para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El primero de ellos es gratuito, incluso para los usuarios que no tengan el pase de temporada. Es un DLC centrado en heroínas y villanas, en el que aparecen personajes como Raven, Terra, Starfire, Vixen, Plastique o Killer Frost.

Los otros dos son de pago y costarán 2,99€ cada uno (excepto si tienes el pase de temporada). En el Bizarro World Pack el objetivo será salvar el plante Bizarro y unirse a la Bizarro League, un clon de la Justice League. El Arrow Pack, por su parte, se basa en la serie de televisión Arrow y cuenta con la voz del Stephen Amell.

Cuando se anunció el pase de temporada de LEGO Batman 3 se especificó que incluiría seis paquetes de contenido descargable. Teniendo en cuenta que tres estaban disponibles desde el día del lanzamiento y que ahora se han desvelado dos, parece que todavía falta uno por revelar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios