Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El segundo capítulo de Broken Age no estará listo hasta principios de 2015

Double Fine confirma el retraso.

Double Fine ha confirmado oficialmente que el segundo capítulo de la aventura gráfica Broken Age ha visto retrasado su lanzamiento hasta principios del año que viene.

Se trata del enésimo retraso en su fecha de publicación, hasta ahora prevista para finales de 2014. Al parecer el juego entrará en breve en fase alpha y se espera que la versión final esté terminada en los próximos meses.

Greg Rice, el productor de Broken Age, explicaba en los foros oficiales que "el objetivo actual es completar el juego para tener la alpha del Acto 2 a finales de este año. Eso significa, como podéis haber deducido, que la segunda parte que completará el juego no estará disponible hasta el año que viene".

Rice ha aprovechado la ocasión para asegurar que el juego va por muy buen camino y que las últimas pruebas realizadas con usuarios arrojan unas 8-12 horas de duración para este segundo capítulo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios