Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tengami se retrasa hasta enero en PC y Mac

Para evitar la saturación navideña.

Las versiones para PC y Mac de la aventura indie Tengami han visto retrasado su lanzamiento hasta el 15 de enero de 2015.

Los usuarios que hicieron la reserva, sin embargo, recibirán su clave de Steam "en los próximos días".

Lo cierto es que el juego ya está terminado y listo para ponerse a la venta, pero la desarrolladora Nyamyam cree que si se publica ahora no recibirá suficiente atención debido a la saturación de lanzamientos de estas últimas semanas.

Jennifer Schneidereit, co-fundadora del estudio, ha explicado que "como probablemente sabréis, el juego está terminado. Desgraciadamente, noviembre y diciembre son dos de los meses más repletos de lanzamientos de videojuegos".

"Con las Navidades cerca, muchos de los grandes títulos se lanzan al mercado y la mayoría de grandes editoras se pelean por el mercado navideño. Esto también significa que la prensa del videojuego está muy ocupada cubriendo esos grandes lanzamientos".

"Nos preocupa que publicar Tengami en medio de esta situación provoque que tenga menos atención por parte de la prensa y los jugadores. La visibilidad es hoy en día uno de los factores clave para el éxito en cualquier plataforma y, sinceramente, no creemos poder crear suficiente ruido para el lanzamiento del juego durante estas fechas".

Tengami, ya disponible en Wii U e iOS, es una aventura point-and-click ambientada en un mundo de acuarela estilo japonés.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tengami

iOS, Nintendo Wii U, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios