Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Dead Kings de Assassin's Creed Unity's será finalmente gratuito

Para compensar los problemas.

Ubisoft ha anunciado que el primer DLC de Assassin's Creed Unity, Dead Kings, será gratuito para todos los usuarios como compensación por los problemas que presenta el juego en su lanzamiento.

Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, ha explicado que "para mostrar nuestro aprecio por vuestro apoyo continuado, haremos que el DLC Dead Kings de Assassin's Creed Unity sea gratis para todo el mundo".

Dead Kings formaba parte del pase de temporada, así que Ubisoft también compensará a los usuarios que lo habían comprado (ya sea en Xbox Live, PSN, Steam o UPlay) con un juego gratis a escoger entre la siguiente lista:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin's Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

El juego gratis deberá escogerse antes del 15 de marzo de 2015.

Los usuarios del pase de temporada también tendrán DLC adicional, como el spin-off 2D Assassin's Creed Chronicles: China, el cual también se venderá por separado.

Mallat ha insistido en disculparse por el estado en el que llegó Unity a las tiendas. "En el lanzamiento la calidad general del juego disminuyó por culpa de bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente perdón por ello en nombre de Ubisoft y de todo el equipo de Assassin's Creed. Estos problemas os impidieron disfrutar del juego e hizo que muchos de vosotros no pudieseis experimentar todo el potencial del juego".

Ayer precisamente Ubisoft publicó el tercer gran parche para Unity con el objetivo de acabar con estos defectos. Podéis leer la lista completa de cambios en sus foros oficiales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Unity

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios