Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Humble Bundle de Sega

Ojo a la camiseta.

Durante las próximas dos semanas podéis comprar un nuevo Humble Bundle que tiene como protagonista a la compañía japonesa Sega.

Por la cantidad mínima (un dólar) el bundle incluye The Dreamcast Collection (con los juegos Sonic Adventure DX Director's Cut, Crazy Taxi, Space Channel 5 Part 2 y Sega Bass Fishing), NiGHTS Into Dreams, Sonic & All-Stars Racing Transformed, el DLC Caesar in Gaul de Total War: Rome II y el DLC Miles' Tactic de Football Manager 2015.

Pagando más de la media, que no supera los cuatro dólares, se añaden Empire: Total War y el DLC The Western Front Armies: Oberkommando West de Company of Heroes 2. Finalmente, si pagas más de doce dólares te llevas también Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai.

La sorpresa está en que si pagas cincuenta dólares consigues también una espectacular camiseta de la Dreamcast, la mítica consola de 128 bits de Sega. Un precio un poco caro por una camiseta, sí, pero la condenada es preciosa.

Como de costumbre, podéis repartir vuestro pago entre los organizadores del Humble Bundle, los desarrolladores (Sega, en este caso) o varias organizaciones benéficas (Able Gamers, Willow, Special Effect y GamesAid).

Cover image for YouTube videoHumble SEGA Bundle

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios