Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto V ya es el juego más vendido de la historia en Inglaterra

Supera el anterior récord de Black Ops.

Grand Theft Auto V se convirtió la semana pasada en el videojuego más vendido de la historia en Inglaterra, superando el anterior récord que ostentaba Call of Duty: Black Ops.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One del sandbox de Rockstar siguen liderando las listas de ventas de Inglaterra, seguido por Far Cry 4.

Call of Duty: Advanced Warfare cae a la tercera posición y FIFA 15 se mantiene en la cuarta. En el quinto puesto tenemos a otra novedad, Dragon Age: Inquisition.

El resto del top diez lo completan Assassin's Creed Unity, WWE 2K15, LEGO Batman 3: Beyond Gotham, Minecraft: PlayStation Edition y Halo: The Master Chief Collection.

Los nuevos juegos de Sonic para Wii U y Nintendo 3DS (Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal), publicados también la semana pasada, ni siquiera han conseguido entrar en el top 40.

Top 10

  1. Grand Theft Auto V
  2. Far Cry 4
  3. Call of Duty: Advanced Warfare
  4. FIFA 15
  5. Dragon Age: Inquisition
  6. Assassin's Creed Unity
  7. WWE 2K15
  8. LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  9. Minecraft: PlayStation Edition
  10. Halo: The Master Chief Collection

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios