Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kan-Ra estará disponible en Killer Instinct a partir de la semana que viene

El siguiente será Riptor.

El próximo personaje jugable de la segunda temporada de Killer Instinct estará disponible a partir del próximo lunes 24 de noviembre.

Se trata de Kan-Ra, un mago babilonio maldecido tras intentar asesinar a su rey hace dos milenios. Su especialidad son los ataques a distancia y las trampas aéreas.

Los usuarios que tengan la Season 2 Ultra Edition recibirán a Kan-Ra el lunes. Los usuarios de la Combo Breaker, en cambio, tendrán que esperar hasta el domingo, 30 de noviembre.

De momento ya habían dos personajes disponibles, TJ Combo y Maya. Microsoft ha dicho que cada mes lanzarán un nuevo personaje hasta que termine la temporada en primavera de 2015.

En el tráiler de presentación de Kan-Ra aparece un pequeño teaser que nos indica cuál será el nuevo luchador del mes que viene: Riptor.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killer Instinct

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios