Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia Need for Speed: No Limits

Para móviles y tabletas.

Electronic Arts acaba de anunciar Need for Speed: No Limits, un nuevo juego para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Su lanzamiento está previsto para 2015 y de su desarrollo se encarga el estudio Firemonkeys, responsable del exitoso Real Racing 3.

Todavía no se ha aclarado, sin embargo, qué clase de modelo de negocio seguirá, si el de pago normal o el formato free-to-play visto precisamente en el mencionado Real Racing 3.

En el vídeo que acompaña esta noticia podéis ver las primeras secuencias ingame, donde también aparece el piloto de rallies Ken Block.

El productor Robert Huebner ha explicado que "hemos construido No Limits desde cero para proporcionar la rápida conducción e increíbles gráficos que los fans esperan de Need for Speed, todo ello en la palma de tu mano".

"El equipo de Firemonkeys también ha llevado Need for Speed a los jugadores de móvil durante estos años, y es un honor y un privilegio estar una vez más al volante de esta increíble franquicia para redifinir las carreras callejeras en móviles".

Cover image for YouTube videoNeed for Speed No Limits - Ken Block

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: No Limits

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios