Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls Online sigue en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4

Pese al silencio de los últimos meses.

El desarrollo de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One sigue adelante pese a que hace meses que no sabemos nada de ellas.

El MMORPG de Bethesda debía publicarse en consolas de nueva generación el pasado mes de junio, poco después de su llegada a PC, pero desde entonces están rodeadas de un halo de silencio y misterio.

Bethesda, en cualquier caso, ha hecho un llamamiento a la calma a través de su cuenta oficial en Twitter, explicando que todo sigue adelante.

"Estad tranquilos, seguimos trabajando duro en las versiones para consola de #ESO y esperamos poder compartir más información al respecto pronto".

The Elder Scrolls Online se publicó para PC el pasado mes de abril, con un buen recibimiento por parte de la crítica pero dudas acerca de su modelo de negocio, que apuesta por las suscripciones mensuales. La última información, del pasado mes de junio, apuntaba a que el juego tenía cerca de 772.000 suscriptores.

Read this next