Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony compensará a los jugadores de DriveClub por los problemas técnicos

Cuatro DLCs de pago serán gratuitos.

Evolution Studios ha confirmado a través de Facebook que tratará de compensar a los usuarios de DriveClub por los problemas técnicos sufridos a lo largo de estas semanas regalando cuatro DLCs gratuitos.

Estos paquetes de contenido descargable, que inicialmente estaba previsto fuesen de pago, añaden 5 coches, 22 eventos, 10 nuevos trofeos y 10 diseños para personalizar tus vehículos.

Tras este cambio, el Pase de Temporada también se ampliará con cuatro DLCs adicionales en julio de 2015 para "garantizar que aquellos que lo compraron reciban todo lo que les fue prometido". Así, el Pase de Temporada contará con 38 coches adicionales, 176 eventos y 80 diseños.

El estudio británico también ha confirmado que el día 18 de noviembre se publicará una nueva actualización con la que se mejora la física de las colisiones en el multijugador, se ajusta el sistema de penalizaciones en las curvas, se añade una opción para ver todos los logros de tu club en el menú de clubes y se introducen tres nuevos circuitos gratuitos: Yedepalli en India, Wester Ross en Escocia y Los Pelambres en Chile.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios