Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una de cada cinco copias de Destiny es digital

Casi el doble que los grandes lanzamientos de 2013.

Según los datos de la firma de análisis de mercado SuperData Research, una de cada cinco copias vendidas de Destiny corresponde a formato digital.

Este porcentaje es significativamente más alto que en los grandes lanzamientos del año pasado, los cuales tuvieron un aumento medio del 12% en sus ventas totales para consola.

Según SuperData Research, este incremento en las ventas en formato digital se debe a la implantación de Xbox One y PlayStation 4, así como a una mayor apuesta por parte de las editoras en este tipo de distribución.

"Para el periodo navideño calculamos que las descargas de juegos se duplicarán, porque los consumidores quieren evitar el inconveniente de tener que esperar al envío de los juegos o a tener que hacer colas", concluyen en su estudio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios