Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se han distribuido diez millones de consolas Xbox One a las tiendas

Las ventas se triplican desde la última rebaja.

Microsoft ha anunciado que ya se han distribuido diez millones de consolas Xbox One a los comercios.

Según explicaba en Xbox News Wire Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing, estrategia y negocio, "las ventas se han disparado desde el 2 de noviembre, cuando se hizo efectivo el nuevo precio". Se refiere a la rebaja hasta 350 dólares que tiene actualmente la consola en Estados Unidos. Anteriormente costaba 400 dólares sin Kinect, mientras que para el lanzamiento eran 500 dólares con el polémico sensor de movimiento.

"A medida que entramos en la campaña navideña Xbox One lidera las ventas en Estados Unidos de las consolas de octava generación durante las últimas dos semanas. En breve habremos vendido a los comercios diez millones de consolas Xbox One".

Mehdi también ha afirmado que las ventas se triplicaron tras la rebaja de precio, algo que se vio acompañado por el reciente lanzamiento de exclusivos de peso como Sunset Overdrive o Halo: The Master Chief Collection.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios