Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empiezan las ofertas de otoño de GOG

Y puedes llevarte The Witcher 2 gratis.

Ya están disponibles las ofertas de otoño en GOG, y durante las próximas horas podéis conseguir gratis el juego de rol Mount & Blade para celebrarlo.

Por si esto fuera poco GOG está regalando también The Witcher 2, el exitoso RPG de CD Projekt, aunque para obtenerlo hay que trabajar un poquito más: basta con entrar cada día en la página para recoger un sello. Siete días, siete sellos, y cuando los tengas todos obtienes The Witcher 2: Assassins of Kings y la película The Gamers: Director's Cut.

A lo largo de esta semana habrá numerosos juegos en oferta, algunos sueltos y otros como parte de bundles.

Como de costumbre, todos los juegos de GOG se pueden descargar libres de DRM, incluyen extras como manuales y bandas sonoras y también son, en algunos casos, multiplataforma, funcionando en Windows y Mac.

Cover image for YouTube videoThe Witcher 2: Assassins of Kings - Intro

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios