Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del primer parche de PES 2015

Actualización de equipos, caras y más.

Konami ha detallado el contenido del parche de día 1 de PES 2015, disponible esta misma semana.

Para empezar, se actualizarán las camisetas de noventa y tres equipos, y se añadirán ocho equipos con licencia más, como el Sparta Praga, el FK Partisan o el Maccabi Tel Aviv.

La liga brasileña tendrá seis de sus equipos (Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense) actualizados para incluir 109 nombres reales.

Pero obviamente el plato fuerte es la actualización de las alineaciones, para reflejar todos los fichajes de esta temporada. También habrá más botas de Puma y Nike, así como mejoras en las caras de ochenta jugadores.

En diciembre se publicará una segunda actualización, que añadirá once nombres reales al Flamengo, así como más equipos de otras ligas.

PES 2015 llegará a las tiendas el 13 de noviembre, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2015

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios