Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fracasa el Kickstarter de The Black Glove

Un juego de varios desarrolladores de BioShock.

The Black Glove no ha conseguido alcanzar su objetivo de 550.000 dólares en Kickstarter, quedándose en apenas 216.517$.

Se trataba del nuevo proyecto de casi una docena de ex-desarrolladores de BioShock, una aventura noir que tenía ciertas similitudes con algunos de los elementos más conocidos del juego de Irrational, como el nivel de Fort Frolic.

The Black Glove se ambientaba en un teatro del absurdo llamado The Equinox, en el que viajabas al pasado para influenciar la obra de varios artistas.

Pese al fracaso de la campaña de crowdfunding, la desarrolladora Day For Night Games ha dicho que está buscando socios y hablando con varias editoras para sacar adelante el proyecto.

"Vamos a luchar para evitar que sea cancelado. Creemos en el juego y vosotros nos lo habéis mostrado, también", explicaba Foe Fielder en la última actualización de Kickstarter. "Estamos estudiando todas las opciones. Empezando a hablar con editoras que se han puesto en contacto en las últimas semanas. Tenemos otras ideas, también".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Black Glove

PS4, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios