Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"La época dorada de las consolas ha terminado", según el CEO de Nvidia

El PC es la mayor plataforma del mundo.

Jen-Hsun Huang, el CEO de Nvidia, ha asegurado que las consolas están en declive y que actualmente el PC es la plataforma reina para jugar.

"Las consolas como plataformas para jugar ya no gozan de aquellos días de gloria cuando eran consideradas de forma inequívoca como la mejor plataformas para los videojuegos. Eso ya no es verdad: hoy en día existen muchas formas de jugar", explicaba durante una conferencia para inversores.

"El PC se ha convertido en la mayor plataforma de videojuegos del mundo. En China y en otros países en vías de desarrollo el PC es una plataforma de la que ya disponen. Puede actualizarla dos, tres, cuatro veces, sin mudar de plataforma base. De esta forma, el coste total de poseer un PC es bastante atractivo".

"Una cosa que es cierta sin ningún tipo de duda es que el número de juegos para PC está en continuo crecimiento. Grandes juegos están en camino para PC. Está en constante crecimiento y la calidad de los juegos aumenta más que nunca", concluía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios