Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft registra la marca Battletoads

¿Regresará el clásico de Rare?

Un usuario de NeoGAF ha descubierto que el pasado 5 de noviembre el departamento de patentes norteamericano aceptó la solicitud de Microsoft para la marca Battletoads, el clásico y difícil juego de NES de Rare.

La patente está registrada como "software de videojuegos" e incluye "servicios de entretenimiento y juegos online".

Más tarde Game Informer recibía confirmación por parte de Microsoft de que el registro es real, y no un hoax como el de la semana pasada con Fallout 4.

La compañía de Redmond, sin embargo, no ha querido especificar sus planes con la marca. Se ha rumoreado la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia para Xbox One, como ocurrió el año pasado con Killer Instinct, pero todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battletoads

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios