Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El clásico Duck Hunt llegará a la consola virtual de Wii U

Para celebrar su aparición en Super Smash Bros.

Nintendo ha confirmado que Duck Hunt, el clásico juego de puntería de NES publicado en 1987, llegará en breve a la consola virtual de Wii U.

El motivo es celebrar su aparición en el nuevo Super Smash Bros., convirtiéndose además en el primer juego de la LightGun que se publica en la consola virtual.

Los controles de Duck Hunt se han adaptado al Wii Remote, pero de momento se desconoce si se podrá jugar con el GamePad u otros dispositivos.

Podréis probarlo, en cualquier caso, en la selección de demos de la consola virtual que incluye Super Smash Bros. para Wii U.

La confirmación del lanzamiento se produjo durante el Nintendo Direct celebrado anoche. Tenéis el vídeo a continuación, y en el minuto 21:30 está el anuncio.

Cover image for YouTube videoCaptain Toad: Treasure Tracker - 70+ Stages Trailer (Wii U)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. 3DS

Nintendo 3DS

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios