Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny tiene 9,5 millones de usuarios registrados

La secuela ya está en desarrollo.

Activision anunció en su última presentación de resultados que Destiny ya tiene más de 9,5 millones de usuarios registrados.

La compañía americana, además, ha reconocido que "ya se ha empezado a trabajar en futuras expansiones, así como en la próxima entrega de la saga".

Aparte de sacar pecho afirmando que es el mejor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia de los videojuegos también ha explicado que el compromiso de los jugadores es muy alto, ya que de media juegan unas tres horas al día.

En términos generales Activision tuvo el mejor tercer trimestre de su historia con ingresos por valor de 753 millones de dólares, un incremento sustancial respecto a los 691 millones de dólares que ingresó durante el mismo periodo el año pasado.

Y de cara al futuro las cosas pintan bien, porque al parecer Call of Duty: Advanced Warfare es el juego con más reservas de 2014, anticipando un nuevo éxito de ventas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios