Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA V tendrá un modo en primera persona en Xbox One, PlayStation 4 y PC

ACTUALIZADA: Ahora con vídeo.

Tal y como prometió, Rockstar ha desvelado hoy algunas novedades de la versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La primera es un nuevo modo en primera persona que luce de escándalo.

Rob Nelson, director de animación de GTA V, describe esta nueva perspectiva como "muy intensa, una experiencia frontal... literalmente", añadiendo que "una de las cosas más inmersivas que podíamos hacer para hacer la experiencia diferente era un modo en primera persona". Podéis verlo en acción en IGN).

La idea de introducir la vista en primera persona rondaba la cabeza de los diseñadores de Rockstar desde hace un tiempo, pero no pudieron incluirla en Xbox 360 y PlayStation 3 porque "estábamos demasiado ocupados trabajando en los controles en tercera persona y las misiones".

A continuación podéis ver la primera imagen oficial del modo en primera persona de GTA V.

Cover image for YouTube videoGrand Theft Auto V: First Person Experience

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios