Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallada la prueba de Dragon Age: Inquisition para los usuarios de EA Access

Juega seis horas, cinco días antes.

Electronic Arts ha hecho públicos los detalles sobre el funcionamiento de la versión de prueba de Dragon Age: Inquisition para usuarios del servicio EA Access.

Según explican en la web oficial, la trial de Dragon Age: Inquisition estará disponible el día 13 de noviembre, cinco días antes del lanzamiento del juego en Estados Unidos. Estamos a la espera de que se confirme si en Europa esto se producirá el día 16, ya que el juego sale en nuestro territorio el 21 de noviembre.

La versión de prueba durará seis horas y "te permitirá crear a tu héroe, formar tu inquisición y dar tus primeros pasos en Thedas". También podrás probar el multijugador y el progreso que hagas se trasladará a la versión final si decides comprarla.

Los suscriptores del servicio EA Access cuentan, además, con un 10% de descuento adicional sobre el precio del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios