Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas con la pre-descarga de Call of Duty: Advanced Warfare en PlayStation 4

ACTUALIZACIÓN: También en Xbox One.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha reconocido que las incidencias con la pre-descarga también están ocurriendo en la versión para Xbox One, así como descargas más lentas de lo habitual y problemas incluso al instalarlo a partir del disco.

Según se explica en la página de soporte técnico, "este retraso puede deberse a la cantidad significativa de personas que descargan e instalan el juego en este momento, así que por favor tened eso en cuenta", al tiempo que ofrecen varios consejos mientras trabajan en una solución definitiva.

Noticia original: Los usuarios que hicieron la pre-descarga de Call of Duty: Advanced Warfare en PlayStation 4 están sufriendo diferentes problemas.

Sony ha reconocido el fallo y ha sugerido a los jugadores que borren todos los datos de la pre-descarga y vuelvan a bajarse el juego.

La cuestión, claro, es que esto resulta bastante molesto, porque la descarga ocupa la friolera de 39,9GB.

No está claro si esto se debe a la reciente publicación del firmware 2.0, que ya causó problemas con la alpha de Evolve, pero Sony recomienda descargar el último firmware y todas las actualizaciones de Advanced Warfare.

Read this next