Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Baneos de 136 años en Super Smash Bros. 3DS

Castigo eterno.

Varios usuarios de Super Smash Bros. para 3DS aseguran haber sido baneados del online del juego durante 136 años.

La penalización parece deberse a un bug en la tecnología anti-griefing de Nintendo, la cual se diseñó para castigar a los usuarios que ataquen agresivamente a un jugador en concreto durante las partidas en grupo.

Normalmente los baneos de Super Smash Bros. duran quince minutos como máximo, pero en este caso la consola advierte que no se puede jugar en 71.582.030 minutos.

Un usuario de Reddit tiene la teoría de que esa cifra se debe a un error de programación a la hora de determinar la duración del ban.

Nintendo todavía no ha reconocido este problema, y por el momento no hay forma de evitar el riesgo de sufrirlo, más allá de no jugar online.

Cover image for YouTube videoSuper Smash Bros 3DS and Wii U - E3 2013 Trailer - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. 3DS

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios