Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El documental sobre la excavación de los cartuchos de ET se publicará este mismo mes

En Xbox Live.

El documental de Microsoft sobre la caída de Atari y el famoso fracaso del juego de ET se podrá ver en Xbox Live a partir del próximo 20 de noviembre.

Atari: Game Over narra el auge y caída de la compañía a través del juego ET: The Extra-Terrestrial que acabó enterrado en el desierto de Nuevo México.

En verano se realizó una excavación arqueológica en el lugar para buscar los famosos cartuchos perdidos, algo que formará parte del documental.

También se incluirá una extensa entrevista con el diseñador Howard Scott Warshaw, a quien se le encargó la tarea de crear el juego en unas pocas semanas.

Atari: Game Over ha sido creado por Xbox Entertainment Studios, la fallida división de los de Redmond cuyo objetivo era producir contenido de televisión exclusivo para las plataformas Xbox.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios