Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Smash Bros. para Wii U llegará a Europa una semana antes

A la venta el 28 de noviembre.

Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. para Wii U saldrá a la venta una semana antes en Europa, esto es, el 28 de noviembre.

El cambio de fecha afecta tanto al juego, como al mando de GameCube y el pack con el adaptador.

El único contenido que no se ha retrasado es el pack con el juego y la figurita Amiibo de Mario, que sigue teinendo como fecha el 5 de diciembre.

El día 28 de noviembre, precisamente, es cuando se pone a la venta la primera horneada de figuritas, que incluyen a Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.

El 19 de diciembre llegará una segunda tanda, que añadirá seis personajes más: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Capitán Falcon.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. 3DS

Nintendo 3DS

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios