Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Eternal Darkness vuelve con un nuevo estudio

Denis Dyack quiere retomar Shadow of the Eternals.

on>

El director de Eternal Darkness, Denis Dyack, ha fundado un nuevo estudio de desarrollo y ha anunciado que volverá a apostar por Shadow of the Eternals, el proyecto que inició en Kickstarter y que no tuvo mucho éxito.

El juego, que en realidad se planeó como el sucesor espiritual del clásico de GameCube, se desarrollará ahora como una propiedad multimedia, según ha confirmado el propio Dyack en IGN.

El nuevo estudio se llama Quantum Entanglement Entertainment (QE2), y se ha creado para desarrollar franquicias de juegos, películas y series de televisión. El primer proyecto, claro, será Shadow of the Eternals.

"Lo estamos viendo desde el lado de las películas y la televisión," ha explicado Dyack. "Tenemos muchas cosas preparadas de las que no puedo hablar todavía."

"Quería algo que fuera mucho más que solo videojuegos."

El último estudio de Dyack, Precursor Games, cerró en septiembre tras varias campañas de micromecenazgo para financiar el malogrado Shadow of the Eternals.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shadow of the Eternals

Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios