Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Advanced Warfare podría tener modo zombi

Según un tráiler filtrado.

Parece que el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games, también tendrá modo zombi después de todo: acaba de aparecer un tráiler CGI en internet.

La filtración ha aparecido por primera vez en un hilo de Reddit que ha caído rápidamente. Desde entonces ha aparecido en varios servicios de hosting y en varios canales de YouTube sin demasiada suerte; desaparece más rápido que la velocidad del contagio del virus zombi.

Nosotros, que hemos podido echarle un vistazo antes de que lo tumbaran, podemos afirmar que lo que se veía se parecía mucho a un modo de zombis: aparecían soldados con exotraje evacuando a infectados de una cárcel, todo en primera persona.

Le hemos preguntado a Activision sobre el tema, pero de momento no han contestado. Quizá se trate de un contenido desbloqueable, pero ciertamente resulta sospechoso que no hayamos oído nada de él teniendo en cuenta que el juego sale a la venta la semana que viene.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Advanced Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios