Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos del Gold de noviembre

Vikingos, piñatas y marcianos.

Microsoft ha anunciado los juegos que formarán parte de la promoción Games With Gold durante el mes de noviembre.

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar gratis a partir del día 1 de noviembre Viva Piñata: Trouble in Paradise. El día 16 dejará de estar disponible y será sustituido por Red Faction: Guerrilla, el cual se podrá descargar hasta final de mes sin coste alguno.

En el caso de Xbox One la novedad de este mes es Volgarr the Viking, un juego de acción y plataformas perteneciente a la iniciativa ID@Xbox que debuta en consolas tras su lanzamiento en PC en septiembre del año pasado.

Recordad que hasta mañana, cuando se publiquen estos nuevos juegos, podéis descargar gratis con vuestra cuenta Gold Darksiders 2 para Xbox 360 y Chariot para Xbox One.

Cover image for YouTube videoVolgarr the Viking Trailer: Become a Viking Legend!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Volgarr the Viking

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios