Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de The Evil Within en PC permite quitar las bandas negras

Y cambiar de 30FPS a 60FPS.

Bethesda ha publicado una actualización para la versión de PC de The Evil Within que permite eliminar las bandas negras que daban al juego un aspecto más cinematográfico.

Además, también añade un selector para cambiar el frame-rate entre 30FPS y 60FPS, más algunos arreglos a los problemas que tenía el juego cuando funcionaba a más de 30FPS.

Estas opciones ya eran accesibles a través de los comandos de la consola, pero ahora se han incluido en el menú de opciones para que sea aún más sencillo activarlas.

El parche de The Evil Within se aplica automáticamente en Steam, donde también podéis leer la lista completa de cambios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Evil Within

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios