Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grave llegará también a PS4

Un curioso juego de terror.

Grave, un curioso juego de terror en primera persona que genera sus niveles de forma procedimental, tendrá también versión para PlayStation 4.

Anunciado inicialmente para Xbox One, PC y Mac, Grave se financió a través de Kickstarter en abril, recaudando un total de 37.622 dólares. En un principio su lanzamiento está previsto para 2015.

En Grave, de forma parecida a Alan Wake, los enemigos son vulnerables a la luz, así que habrá que utilizar de forma estratégica bengalas, gasolina, cerillas y otros objetos para sobrevivir a la noche en un desolado desierto.

Coincidiendo con el anuncio de la versión para la consola de Sony, sus creadores han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Cover image for YouTube videoGrave October 2014 Trailer - Coming to Xbox One and PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grave

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios