Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la beta de Dragon Age Keep

Con Inquisition asomando en el horizonte.

La beta abierta de Dragon Age Keep ya está abierta.

Para acceder a ella tan sólo debes entrar en su página web utilizando tu cuenta de Origin.

Keep es una aplicación con la que puedes crear y manipular las elecciones que hiciste en anteriores Dragon Age. Una vez escogidas tus opciones, las puedes exportar a cualquiera de la versiones de Dragon Age: Inquisition.

BioWare ha optado por este método porque las partidas guardadas de los anteriores Dragon Age no se pueden importar en Inquisition por problemas de compatibilidad. Keep tampoco puede hacerlo, aunque sí reconoce tus logros y perfiles y puede rellenar gran parte de la información por ti.

Dragon Age: Inquisition estará disponible a partir del próximo 21 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios