Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed: Unity tiene una sección en la segunda guerra mundial

Trepa por la Torre Eiffel y derriba aviones.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin's Creed: Unity en el que aparece una sección ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El nuevo tráiler, llamado "Anomalías Temporales", muestra cómo se transporta al jugador desde las azoteas de país saltando a un agujero temporal.

Una vez en el París ocupado por los nazis el protagonista escala por la Torre Eiffel y derriba aviones de combate con una ametralladora.

La voz en off dice "atención, asesino, la simulación de la Revolución Francesa está fallando. No sé en qué periodo de la historia acabarás, pero sal de ahí ahora mismo. ¡Corre!".

En esta sección sigues controlando a Arno Dorian, el protagonista durante la Revolución Francesa, en lo que da la sensación es un fallo del software del Animus".

No sabemos todavía cómo se justificará de forma argumental, pero esto parecía sin duda una sorpresa que era mejor guardar para el lanzamiento del juego, ¿no?

Cover image for YouTube videoAssassin's Creed Unity: Anomalía Temporal [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Unity

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios