Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 ya tiene app de YouTube

Puedes ver los vídeos hasta 1080p.

Sony ha publicado finalmente la app de YouTube para PlayStation 4.

La aplicación se añadió a la PlayStation Store tras la publicación del nuevo firmware 2.0 de la consola, disponible desde ayer por la mañana.

Tal y como explican en el PlayStation Blog, gracias a esta app podrás subir vídeos con gameplay directamente a YouTube al pulsar el botón Share del DualShock 4. Los vídeos que suban tus amigos se mostrarán, además, en la sección de novedades del XMB o de la app PlayStation para smartphones y tabletas.

Y, obviamente, también podrás usarla para ver cualquiera de los vídeos disponibles en la plataforma de Google, con resolución 1080p e incluso audio 5.1 cuando esté disponible. Este canal, por ejemplo, dicen que está bastante bien.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios