Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Canceladas las versiones de Dying Light para PS3 y 360

Techland se centra en la nueva generación.

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Dying Light han sido canceladas.

Sus desarrolladores, el estudio polaco Techland (Dead Island), han explicado en Facebook que las viejas consolas "simplemente no podían mover el juego manteniendo nuestra visión original".

Esa visión incluye un mundo abierto que se puede navegar de forma transversal con movimientos de parkour. El juego, además, tiene motores de físicas e iluminación avanzados que no son viables en el vetusto hardware de 360 y PS3. Techland quería una "auténtica experiencia de nueva generación", y obviamente eso no era posible en un juego cross-gen.

"Tras realizar pruebas internas hemos llegado a la conclusión de que no tenemos otra opción más que dejar las consolas de anterior generación detrás y publicar Dying Light exclusivamente en consolas de nueva generación y PC".

Dying Light, ahora sólo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegará a las tiendas el próximo 30 de enero.

Cover image for YouTube videoDying Light - Co-op and Open World Gameplay Trailer - Gamescom 2014 - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dying Light

PS4, Xbox One, PC

Awaiting cover image

Dying Light (cancelled)

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios