Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline

Dentro de los últimos resultados financieros de EA.

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield Hardline se publicará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos y el 19 de marzo en Europa.

La nueva entrega de la popular franquicia, en esta ocasión creada por el estudio Visceral Games, debía llegar a las tiendas este mes de octubre, pero fue retrasada hasta principios de 2015 tras contrastar el feedback de la beta celebrada en verano.

El anuncio de la fecha formaba parte de los resultados financieros de Electronic Arts durante el segundo trimestre del año fiscal 2015, en el que se generaron ingresos récord por valor de 1.220 millones de dólares. El año pasado esta cifra era inferior, de 1.040 millones.

EA afirma ser la editora número uno para PlayStation 4 y Xbox One en Occidente, gracias a títulos como FIFA 15, NHL 15, Madden NFL 15, EA Sports UFC, Titanfall, Battlefield 4 e incluso FIFA 14.

Aunque no se han desvelado los resultados concretos de cada juego, los ingresos de los modos Ultimate Team de FIFA, Madden NFL y NHL han crecido un 96% respecto al año anterior.

En total, durante este trimestre los jugadores han destinado más de 1.900 millones de horas entre juegos de consola y PC. En móviles, donde se incluye Madden NFL Mobile y FIFA 15 Ultimate Team Mobile, obtuvieron cuarenta millones de usuarios activos, un 250% más que el año pasado.

Andrew Wilson, el CEO de la compañía, ha asegurado que "Electronic Arts sigue poniendo a los jugadores en primer lugar, proporcionando nuevas experiencias, innovaciones y nuevas formas de jugar" y que "ha sido un excelente segundo trimestre" para EA.

Cover image for YouTube videoBattlefield Hardline Gameplay: Single Player Campaign - 12 Minutes

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield Hardline

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios